Rayan fachada del Palacio municipal de Arismendi en Nueva Esparta (Fotos)

img_20170320_074705

 

El Palacio Municipal de Arismendi, amaneció este lunes 20 de marzo con sendas pintas que dañan uno de los edificios más icónicos de La Asunción, capital del Estado Nueva Esparta.





El-aji.com

“saboteas murales solo por pensar diferente ¿democracia? ” expresan las pintas hechas con Spray en letras de molde, entre otros más burdos que agregan en calificativo “enano”.

Según algunos registros históricos, el edificio donde hoy funciona la Alcaldía del Municipio Arismendi, data de cuarto del S.XVI y forma parte del patrimonio cultural de Nueva Esparta.

Richard Fermín, Alcalde del Municipio Arismendi, afirma que “con este tipo de acciones pretenden danarme o dañar a nuestra gestión, sin darse cuenta que están dañando el acervo cultural y arquitectónico de nuestra capital”

Asegura Fermín, que la municipalidad hace grandes esfuerzos por mantener la sede del gobierno local en perfecto estado, así como otros iconos históricos, porque con ello se le regala a los ciudadanos espacios donde en los que se sientan a gusto y seguros, con ganas de estar en la calle, en espacios abiertos en lugar de encerrados en casa.

img_20170320_074701

img_20170320_074703