Requesens: Primarias para escoger candidatos exige PJ a la MUD luego de la validación

Fotos RDP 20-03-2017 3

 

Una vez terminado con éxito el proceso de validación de las organizaciones políticas, el partido Primero Justicia exigirá a la Mesa de la Unidad Democrática, que se convoquen unas elecciones primarias para escoger a todos los candidatos para cargos municipales, regionales y nacionales, así lo anunció Juan Requesens, diputado a la Asamblea Nacional por el Táchira.

Nota de Prensa





Requesens junto a Abelardo Díaz, coordinador regional del partido, y otros dirigentes en Táchira, agradeció el respaldo recibido por parte de más de 13 mil personas que en esta región acudieron a validar el voto, la democracia, el derecho a elegir, la necesidad de cambio, la libertad de los presos políticos, al respaldar a la organización Primero Justicia, que ahora más que nunca seguirá, como lo ha hecho hasta ahora, dando la cara por el pueblo en la lucha por cambiar este gobierno y devolverle la calidad de vida a los venezolanos.

“El Táchira validó. Más de 13 mil voluntades ratificaron el compromiso; más de 13 mil voluntades que le dijeron a Venezuela y al Táchira presente, y que nunca se dejarán doblegar. Nicolás Maduro y las rectoras del CNE trataron de ilegalizar a los partidos políticos, de arrodillar a nuestro Táchira, pero como siempre les decimos a Maduro y a Vielma Mora que a nosotros no nos van a arrebatar las ganas y los sueños, seguiremos trabajando por el estado, por las madres, por los jóvenes, por los abuelos, son estas caras de Primero Justicia, y de los 29 municipios, que estamos hoy más que nunca comprometidos con el país” dijo Requesens.

Reiteró que la meta establecida por el CNE fue superada en más de 300% y con ello se convirtió Primero Justicia en la primera fuerza política del Táchira y de Venezuela, “no permitiremos que nos arrebaten el derecho al voto, la posibilidad de cambio y de escoger a nuestros representantes, por ello iremos a un proceso de primarias para que el pueblo elija su candidato a presidente, los 24 candidatos a gobernadores y los 335 candidatos a alcaldes, y así hacer presión para tener un proceso electoral lo antes posible”.

Por su parte Abelardo Díaz, expresó que la validación de Primero Justicia fue una jornada histórica, y agradeció a las más de 13 mil personas que respaldaron a este partido en Táchira, así como a la militancia de la organización, “le dimos a Maduro y a Vielma sopa, seco y postre. Con mucho orgullo anunciamos que en todo el país logramos más de 200 mil validantes y relegitimamos nuestro partido en las 24 entidades de Venezuela, hoy estamos consolidados para seguir luchando por la democracia, la libertad, y ahora la meta son las elecciones”.

Denunció Abelardo que tuvieron muchos obstáculos puestos por el gobierno: nos cortaron la luz más de 15 veces, nos pusieron un número mínimo de máquinas, nos intentaron sabotear, pero igualmente con el respaldo del pueblo superamos con creces la meta impuesta”.