ABP Carabobo respalda aplicación de la Carta Interamericana Democrática

abp carabobo
 

El secretario de organización regional de ABP Carabobo Fernando Jimenez, nos informa que desde Carabobo mantienen la posición que han venido defendiendo desde hace varios meses, “la recuperación de los derechos constitucionales de los ciudadanos aplicando la Carta Interamericana Democrática, dado que es un mecanismo de presión para lograr rescatar el voto en Venezuela y así celebrar un proceso de elecciones generales donde solo así podremos superar la inmensa crisis política y económica que vive el país manifestó Jimenez.

Nota de Prensa





En ese sentido, el dirigente de la tolda vinotinto, puntualizo que desde hace más de 18 años se han vulnerado los derechos humanos de los venezolanos “La ola de represión en contra de los ciudadanos que reclaman los derechos de los venezolanos ha sido despiadada, por esa razón la cantidad de presos políticos. Muestra de ello nuestro alcalde Antonio Ledezma a quien se le han cercenado y mancillado sus derechos como ciudadano, sólo por alertar la crisis en las cual está inmersa el país”.

A juicio de Jimenez es necesario ponerle fin, por la vía pacífica y democrática, a esta grave crisis política, de violencia y económica que ha cobrado vidas inocentes. Agregó que es hora de pasar a vivir en una Venezuela próspera, moderna y para la vida no el país que tenemos hoy gracias a las medidas tomadas por el ejecutivo nacional.

Estamos exigiendo los procesos electorales que tocan, las elecciones de gobernadores establecidas para el año pasado, el año pasado se robaron el referendo revocatorio, este año corresponde hacer las elecciones de gobernadores y de alcaldes y además se está pidiendo elecciones generales.

Fernando Jimenez, concluyó asegurando que, siendo coherentes a la visión impulsada por el Alcalde Metropolitano de Caracas Antonio Ledezma, quien tiene 760 días preso por el régimen de Maduro, continuarán firmes en mantener una posición clara al país “no doblegaremos nuestra firme voluntad de vivir en libertad y de continuar trabajando para reconstituir un país libre. Continuaremos nuestra ruta por rescatar los derechos de los venezolanos”