Centro de Ingenieros del Zulia celebra 77 años de aniversario con éxitos y logros

Centro de Ingenieros del Zulia celebra 77 años de aniversario con éxitos y logros

WhatsApp Image 2017-03-21 at 2.34.16 PM

 

El presidente del Centro de Ingenieros del Estado Zulia (CIDEZ), Marcelo Monott, Informó que este martes se celebró el 77 aniversario del CIDEZ, motivando al gremio de ingenieros a que se sigan comprometiendo en las propuestas de soluciones e investigaciones técnicas que se han derivado en los últimos dos años. Durante la celebración se entregaron reconocimientos a los ingenieros Didimo León, Franciso Urbina y Maribel Morillo.





Nota de prensa

“Seguimos en la búsqueda de desarrollo, tanto en los gobiernos locales, nacionales y regionales. Esto conlleva a generar nuevas instalaciones técnicas, incorporar a las universidades para que podamos buscar las soluciones más idóneas”.

Oladys Troconis de Rincón fue la encargada de ofrecer el discurso principal. Expresó sentirse honrada y agradecida por la oportunidad de dar las palabras de felicitaciones a todos los agremiados, y aprovechó la ocasión para mencionar las construcciones inconclusas en el país que deben ser desarrolladas.

“Hay que tratar de mantener las investigaciones al día y que los ingenieros compitan a nivel internacional, es un trabajo difícil, pero tenemos que hacer bulla, hacer que los proyectos se realicen porque la verdad es que a nada se le da mantenimiento, lo cual es un grave error”.

Maribel Morillo, ingeniera civil y especialista en gestion urbana, reconoció el apoyo del CIDEZ junto al gremio de ingenieros y sus aportes para salir de la crisis humanitaria y se pueda vivir en lugares dignos y apropiados para los venezolanos. Por último, agradeció a la junta directiva, al presidente Monnot.

“Me siento honrada porque este evento es una motivación. Somos más de 30 mil agremiados en el estado Zulia que puedan dar un aporte muy importante para sacar el país adelante. Agradezco a la junta directiva, al ingeniero Marcelo Monnot, a la ingeniera Yilda Vera y a Parra quien fue el primer presidente del colegio de ingenieros”.

Por su parte, Didimon León, manifestó sentirse muy emocionado por el aniversario del CIDEZ, en donde lleva 43 años de labor, además por recibir el primer reconocimiento por su aporte como ingeniero. Acotó que se ve y se siente la diferencia del CIDEZ con respecto a instalaciones y buen servicio.

“Estoy contento por este reconocimiento, cualquiera que llegue al Centro de Ingenieros puede notar la diferencia, porque va a conseguir todo cambiado positivamente, en todos los aspectos. Tenemos que seguir luchando y trabajando por este país para que toda la familia venezolana regrese”.