Didalco Bolívar acusó a Fevipan por negociar sacos de harina

Didalco Bolivar

 

El exgobernador del estado Aragua, Didalco Bolívar en entrevista por el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión acusó a los directivos de la Federación de la Industria de la Panificación (Fevipan) por negociar la distribución de los sacos de harina a las panaderías.





Se refirió al caso de las expropiaciones de las panaderías y dijo que “un sector de los panaderos ha jugado políticamente”, por lo que responsabilizó a los directivos de Fevipan.

“No puedes negociar con los sacos que le has pedido al gobierno para producir el pan”.

Se mostró en desacuerdo con las “negociaciones” de los sacos de harina, asimismo aseveró que el Gobierno debe cubrir el déficit de la harina.

Al ser consultado sobre por qué un país tiene que funcionar con un saco de harina que se le pida al Gobierno, y si ese es el modelo económico que él quiere para Venezuela, Bolívar respondió: “Ese modelo económico no lo quiere nadie ni siquiera el presidente de la República”.

Por lo que el exgobernador, para no continuar con el modelo económico actual se excusó con la decisión tomada sobre las exportaciones y despenalizar la divisa, “dándole posibilidad a la casa de bolsa en materia privada y además incluyó la decisión del arco minero”, sin explicar con más detalles cómo se cambiaría el modelo económico actual.