El estado del tiempo en Venezuela para este #21Mar, según el Inameh

CaracasLluvias6

 

Áreas nubladas con precipitaciones débiles y moderadas en estados de Oriente y Sur del territorio nacional prevé el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) para este martes. AVN





Según el parte meteorológico, las precipitaciones débiles y moderadas tendrán mayor frecuencia en los estados Sucre, Monagas, Delta Amacuro, Bolívar y Amazonas.

“El resto del país se prevé con cielo parcialmente nublado”, acota el instituto en su parte meteorológico publicado en su página web.

En cuanto a la temperatura, el instituto señala que la mínima en Caracas en horas de la madrugada fue de 19ºC y se espera alcance los 29ºC en horas de la tarde, según mediciones del instituto.

El oleaje en las costas nacionales se mantendrá entre 0,5 y 1,8 metros de altura en el litoral Occidental y de 0,5 y 1,5 metros de altura en los litorales Oriental, Central y en la Zona Insular.

El Inameh refiere que durante marzo habrá frentes fríos sobre las costas del Mar Caribe, lo cual originará abundante nubosidad con algunas precipitaciones.