Negal Morales: El candidato de AD es Henry Ramos Allup

Negal Morales: El candidato de AD es Henry Ramos Allup

negal morales

 

Negal Morales, subsecretario general de Acción Democrática por el estado Miranda, aseguró este martes que -así como lo han anunciado Voluntad Popular y Primero Justicia- para la tolda blanca el candidato presidencial sería el diputado Henry Ramos Allup.





LaPatilla.com

“Nuestro candidato es Henry Ramos Allup pero estamos dispuestos a ir a elecciones primarias en la Unidad para elegir al mejor candidato que nos ayude a cambiar el actual gobierno”, dijo Morales durante una entrevista en el canal de noticias Globovisión.

Expresó que “la fuerza de la unidad es el que dará el cambio de gobierno en Venezuela. En la Mesa de la Unidad abrimos el espacio para la sociedad civil y por ello en Acción Democrática, invitamos a todos nuestros simpatizantes a que acudan este fin de semana del 25 y 26 de marzo a que acudan al proceso de validación de nuestro partido”.

Indicó que “el candidato de la unidad que se escoja en elecciones primarias, será el candidato del progreso, de la Venezuela libre”.

Al ser consultado sobre la ayuda alimentaria que el Gobierno envía a Perú ante las fuertes lluvias, indicó que “no nos negamos a la ayuda humanitaria a nuestros hermanos latinoamericanos, pero este Gobierno es oscuridad para la casa y claridad para la calle, sobre todo cuando en Venezuela la gente se muere por falta de medicinas, por falta de alimentos y que están perdiendo tallas”.