Plácido Malavé: Sin validar al partido no hay candidaturas que valgan

Plácido Malavé: Sin validar al partido no hay candidaturas que valgan

Placido Malave

 

“Sin validar al partido no hay candidaturas que valgan” así lo afirmó el Secretario General de Acción Democrática (AD) en Barcelona, Plácido Malavé, ante la posición a destiempo de algunos dirigentes locales.





Nota de prensa

“A los compañeros les pido que nos concentremos en validar a nuestro partido; los adecos debemos estar trabajando para echar por tierra las pretensiones del régimen de invalidar a nuestra organización”, indicó.

El líder acciondemocratista en Barcelona manifestó que ninguna posición aislada y personalista puede desviar la atención de lo importante que es “defender a Acción Democrática”.

Agregó que aquellos que están pensando en candidaturas antes que luchar por defender las siglas, colores, consignas e idearios de AD, le están haciendo “el favorcito al gobierno”.

Los adecos -continuó- vamos a validar, porque el partido del pueblo tiene y debe estar vigente para seguir en la lucha por la democratización del país.

Exigió a los dirigentes que solo piensan en sus apetencias personales a cambiar sus posturas y “fajarse por el partido”.

Plácido Malavé añadió que “el adeco que quiere a AD, valida y trabaja para salvar al partido de las garras del régimen”.

Maquinaria adeca

El vocero adeco barcelonés recalcó que AD-Barcelona cuadriplicará la meta del 0,5% para renovar a la agrupación y demostrar que “ahora es que hay adecos en Anzoátegui y en el resto de Venezuela”

Informó que más de 1000 movilizadores fueron juramentados en la sede de la tolda socialdemócrata en Barcelona y se realizó un balance organizativo del Plan 1×10 con los Comités Locales de Acción Democrática.

Plácido Malavé resaltó que la maquinaria adeca está “lista y aceitada” para la validación de la agrupación pautada para este 25 y 26 de marzo.