Salomón Álvarez: Jorge Rodríguez es la mano que ordena al CNE ilegalizar partidos

Salomón Álvarez: Jorge Rodríguez es la mano que ordena al CNE ilegalizar partidos

Salomon Alvarez

 

Mientras trascurre los fines de semana el proceso de validación de los partidos políticos una parte de la organizaciones del Gran Polo Patriótico (GPP) han decidido no participar al considera sus normas violatorias de la Constitución. Al respecto Salomón Álvarez, integrante de esta alianza en Caracas, acusó a Jorge Rodríguez de ser uno de los creadores de este plan de acción que ejecuta el Consejo Nacional Electoral (CNE).





Nota de prensa

Salomón Álvarez, dirigente del GPP por Caracas, explicó que el CNE busca con este reglamento inconstitucional no solo callar las voces críticas dentro de la revolución bolivariana, sino toda persona u organización que tenga buenas ideas basadas en el diálogo amplio y la reconstrucción del país. “En Jorge Rodríguez como lo demuestran estos hechos no hay ningún sentimiento de socialismo en sus ideario, ya que a diferencia de un pueblo que vive en la miseria nuestro alcalde de Libertador disfruta de una vida de comodidades y lujos”, dijo.

Álvarez calificó de macabro el intento del CNE de erradicar los partidos políticos disidentes del escenario, donde el propio Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ha sido el mayor aliando en ratificar un reglamento que coarta lo derechos políticos de los venezolanos. “Hace meses advertimos que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) buscaría eliminar el GPP, y esta es la mayor prueba que no les estábamos mintiendo al país”.

El secretario general de Piedra es Revolución por Caracas, destacó que el fin real de eliminar a los partidos del GPP es que esta tendencia política y su militancia no tengan otra alternativa que unirse a la filas del Psuv, así evitando la muerte inminente de esta organización política. “Aquí están tratando de frenar una gran fuerza que siente un gran descontento por el actual Gobierno de Nicolás Maduro y por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), el pueblo se siente engañado por ambos polos y ya no les creen ni el padre nuestro. Estamos en búsqueda de una verdadera revolución bastada en el progreso y la concertación”, sentenció.