Viene más represión: Maduro anuncia nuevas acciones del Comando Antigolpe contra “apátridas”

Nicolas-foto-980

 

Este martes Nicolás Maduro le crujió los dientes a la “derecha apátrida” al anunciar nuevas acciones de parte del Comando Antigolpe -liderado por el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami- las cuales se ejecutarán a partir de esta semana.





“Aquel que se equivoque tendrá una respuesta severa y contundente (…) Aquel que llame con informes falsos a la intervención de nuestra patria para propiciar escenarios de violencia, está incurriendo en graves delitos y tendrá justicia, severa, dura y oportuna”, enfatizó.

Cabe destacar que estas aseveraciones son espetadas por el Primer Mandatario luego de que el Secretario General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, invocara una vez más la aplicación de la Carta Democrática en el país y sostuviera una reunión con las esposas de los presos políticos Leopoldo López y Daniel Ceballos.

“Mientras más amenazas, más rebeldes nos ponemos (…) Llamamos a la unión frente a la conducta apátrida de la derecha que auspicia una intervención extranjera (…) Esta semana estaremos activando nuevas acciones con el Comando Antigolpe porque las amenazas van más allá de las declaraciones y los documentos falsos”, remarcó Nicolás.