Clever Lara: En Aragua se valida por AD

thumbnailcleverlara

 

Este fin de semana la dirigencia, militancia, amigos y simpatizantes de Acción Democrática vamos a validar ante el Consejo Nacional Electoral, nuestras siglas políticas, no sólo como un requisito más, sino lo hacemos con el mayor orgullo y la mejor satisfacción de ser adecos, porque este es un sentimiento de país que se lleva en la sangre y que con gran fuerza irriga nuestro sentir democrático a prueba de balas y de los obstáculos más hostiles.





Validar por Acción Democrática es reconocer las obras y legado hechos en nuestros gobiernos, siempre al servicio del país, de su futuro y de su progreso. Gracias al empeño de nuestros líderes que llegaron a la presidencia de la República, les debemos la nacionalización del hierro y del petróleo; el programa de Becas Gran Mariscal de Ayacucho; la Ley de Carrera administrativa; la apertura del país al mundo; y así obras de gran envergadura que hoy están más vigentes que nunca, porque fueron hechas con conciencia de país y para enaltecer la calidad de vida de los venezolanos.

En el estado Aragua estamos organizados en todos los municipios de nuestra entidad, y este fin de semana enarbolaremos las banderas de la libertad y de la democracia con la validación de nuestro partido Acción Democrática. Los puntos de validación dispuestos son los siguientes: Municipio Girardot, Plaza de la Dignidad en San Jacinto; Municipio Ribas, Plaza Campo Elías, La Victoria; Municipio San Casimiro, Plaza Páez; Municipio San Sebastián, Plaza los 3 diputados; Municipio Sucre, Escuela César Zumeta en Cagua; Municipio Urdaneta, Plaza Bolívar de Barbacoa; Municipio Zamora, Plaza Bolívar de Villa de Cura; Municipio Revenga, Plaza Rafael Revenga; Municipio Libertador, Plaza Bolívar de Palo Negro; Municipio Bolívar, Plaza Bolívar de San Mateo; Municipio Michelena, Los Palmares en Tejerías; Municipio Mario Briceño Iragorry, Plaza Bolívar en El Limón; Municipio Tovar, Plaza Bolívar; Municipio Camatagua, Plaza Bolívar; Costa de Oro, Plaza Bolívar de Ocumare; Municipio Mariño, Plaza Bolívar de Turmero, Plaza Bolívar de Samán de Güere; Municipio Francisco Linares Alcántara, Plaza Bolívar de Francisco de Miranda; y en Municipio Lamas, Plaza Bolívar de Santa Cruz.

Pues bien, este fin de semana Aragua valida por Acción Democrática, el partido del pueblo; porque hay una historia y un legado que defender y preservar. La historia nos convoca a todas las organizaciones políticas a defender la democracia en Venezuela, hoy en riesgo por apetencias apátridas que quieren acabar con todo a su paso.

Sin embargo, Acción Democrática, manos a la obra defiende su acción en la democracia, y estamos seguros que vamos a validar y superar las expectativas. Acción Democrática está más vigente que nunca y es un punto de referencia de buen vivir y de calidad de vida. ADelante Aragua, este fin de semana vamos a validar por Acción Democrática y tu futuro libre y democrático.

Clever Lara

Secretario de Organización

Acción Democrática Aragua

@cleverlaraad