Diego Diamante estrena hoy su video “Último abrazo”

Screenshot_4

El cantante urbano Diego Diamante lanzó este miércoles 22 de marzo el video de su tercer tema promocional, que lleva por nombre “Último abrazo”, donde recurre a la nostalgia que se siente cuando parte un ser querido fuera del país, escena que se repite a diario en Venezuela por los hangares del Aeropuerto Internacional de Maiquetía.
El audiovisual de “Último abrazo” cuenta con destacadas figuras, como Levy Rossell Daal”. La melodía está escrita por él y Bruno Cortez y estará incluida en la primera placa discográfica del intérprete que se titulará “Bienvenidos a mi mundo”.

Producida por Adonay Record, Dj Moisés Alberto y Dj Garden, “Último abrazo” es un merengue tropical que ya se encuentra entre los primeros lugares del conteo musical National Report.





“Con el lanzamiento de este tema, Diego Diamante iniciará, de la mano de la compañía Diamante Inc, una extensa gira por el territorio nacional, con el propósito de que sus fanáticas y representantes de los medios de comunicación conozcan a profundidad sobre la propuesta musical del novel talento”, dice una nota de prensa.

Video vía Youtube