Francisco Cardiel: Proyecto Venezuela invita a su gente a validar por la paz y la democracia

 

NP
NP

 

El diputado de la Asamblea Nacional y secretario general de Proyecto Venezuela en el estado Bolívar, Francisco Cardier, invitó a todos los activistas, simpatizantes y amigos de la organización política a participar este sábado 25 y domingo 26 de marzo en su proceso de validación y renovación.





Nota de prensa

Cardiel dijo que todos los partidos políticos democráticos que hacen vida en Venezuela luchan por la libertad y la democracia, y que el momento apremia para que el pueblo se manifieste en protesta y asista a validar por Proyecto Venezuela.

Esta convocatoria para validar se estará realizando en todas las plazas Bolívar de los municipios del estado, como ya lo ha dispuesto el CNE para los partidos que ya participaron en el proceso,  así como en la plazoleta de El Gallo en San Félix, en la plaza de El Hierro en Puerto Ordaz y en El Mirador de Angostura en Heres (Ciudad Bolívar).

Asimismo, el legislador aprovechó la oportunidad para instar al Poder Electoral a convocar elecciones de gobernadores en todos los estados: “Hay mora con el pueblo y por gente del régimen que sabe que la corrupción se consumió su proyecto socialista fracasado del siglo XXI”, acotó.

Cardiel concluyó recordando que al validar a la organización política se está protestando contra el hambre, la inseguridad, la falta de medicinas y la corrupción que se vienen consumiendo al país; y demostrando que el pueblo quiere vivir en paz, libertad, y democracia.