Libro “Testimonios de la represión” podrá descargarse gratis

portada

 

Al cumplirse este jueves 23 de marzo tres años del asesinato de Adriana Urquiola y su bebé de siete meses en gestación en la ciudad de Los Teques a manos de Yonny Bolívar durante una protesta, el periodista Carlos Javier Arencibia informó que colgó su libro “Testimonios de la represión” en internet para que pueda descargarse gratis.





Nota de prensa

“En honor a ella, al resto de los caídos, a los 16 torturados cuyas historias aparecen en el libro, a todos quienes ellos representan, a los 130 presos políticos actuales y a todo un país que tiene el deber de recordar a cada héroe que ha arriesgado todo por tener una mejor Venezuela, he decidido poner el texto en mi blog para que puedan leerlo”, expresó Arencibia.

Quienes deseen bajar el documento deben ingresar a la dirección encartematices.blogspot.com o buscar el link directamente en la biografía del autor en su cuenta Twitter @carlosarencibia.

El libro comienza con el primer torturado en las protestas, Juan Manuel Carrasco, joven hispano-venezolano que ha denunciado ante la Unión Europea una violación con la punta de un fusil, por parte de la Guardia Nacional Bolivariana (rápidamente, como señala Testimonios de la Represión, desmentida por la fiscal General, Luisa Ortega Díaz); esto ocurrió el 13 de febrero.

Culmina con el asesinato del adolescente Kluiverth Roa, de apenas 14 años, baleado a quemarropa por un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana el 24 de febrero de 2015, en una manifestación estudiantil en San Cristóbal (Táchira) en la que ni siquiera participaba.