Maduro pidió castigo a diputados opositores por “traición a la patria”: Son unos cobardes y miserables

Maduro pidió castigo a diputados opositores por “traición a la patria”: Son unos cobardes y miserables

Foto: @PresidencialVen
Foto: @PresidencialVen

 

El presidente Nicolás Maduro calificó este miércoles como una “agresión” el apoyo aprobado por los diputados de la oposición a convocar la Carta Democrática Interamericana de la OEA a Venezuela.

lapatilla.com





En este sentido, el Primer Mandatario Nacional pidió que se castiguen a los parlamentarios por delitos de “traición a la patria” y los tachó de “cobardes y miserables”.

Asimismo, tras escuchar el testimonio de la supuesta agresión de la que fue víctima el diputado oficialista Víctor Clark en el Legislativo, el Jefe de Estado amenazó a los legisladores opositores con dar pelea.

“Si quieren pelea, el pueblo les va a dar pelea y si quieren batallar, batallaremos y al final, la victoria será nuestra, será la victoria de la soberanía, de esta tierra sagrada, que es la tierra de los libertadores (…) ¿Quieren batallar? Vamos a darle, esta bien, aceptamos el reto derecha, fascista, aceptamos el reto a nombre del pueblo. Vamos a la batalla por la dignidad, el derecho a la paz, la soberanía y la sagrada vida de Venezuela”, expresó Maduro.

“Vamos a a ver hasta dónde aguantan ustedes cobardes miserables. Son unos cobardes y miserables, porque decir que la sagrada Constitución de Venezuela no vale nada y está por debajo de unos documentos que hay por ahí en el mundo (informe de Almagro sobre la situación de Venezuela) es traición abierta criminal y velada contra el pueblo de Venezuela”, concluyó el Presidente.