Michelangeli: AD es un sentimiento y debemos ser el primer partido del país

Michelangeli: AD es un sentimiento y debemos ser el primer partido del país

michelangeli

 

El diputado por Acción Democrática ante la Asamblea Nacional (AN), Carlos Andrés Michelangeli, expresó este miércoles que la fuerza de su militancia hará que la tolda blanca logre la cantidad de firmas necesarias para validar al partido.





LaPatilla.com

“Quiero pedirle a todos los venezolanos que nos ayuden a validar el legado democrático que nos dejó nuestro partido. Aquí lo que falta es un gran acuerdo nacional y ponga lo mejor que tiene cada uno para que se solucionen los problemas”, dijo Michelangeli durante una entrevista que le realizaran en el canal de noticias Globovisión.

“Acción Democrática cree en el socialismo de igualdad donde todos tengamos oportunidad para salir adelante. Es el socialismo que aprendí y que me deja el partido en el que milito. AD no es de Carlos Andrés Pérez, ni Henry Ramos Allup. Acción Democrática es un sentimiento y los invito a todos a que validemos para hacer de AD el primer partido del país”, recalcó.

Al ser consultado sobre si en un escenario AD no lograra alcanzar la cifra necesaria de firmas, Michelangeli aclaró que “no creo que no logremos la cifra de 200 mil firmas para la validación del partido. Creo que Henry Ramos Allup está haciendo un trabajo titánico para elevar el nivel de la tolda blanca”.

En torno a la situación con el cierre de panaderías y la falta de trigo para la elaboración de pan regulado, el diputado adeco expresó que “el diálogo de este gobierno es muy sinvergüenza, lo que tienen que ver que vean lo que está pasando en las panaderías. Un panadero incrementa sus pasivos laborales y ahora no les da. Queremos buscar las soluciones a los problemas”.

Al ser consultado sobre la suspensión de la Mesa de Diálogo, Michelangeli expresó que “en la oposición hemos dado al Gobierno propuestas para salir de esta crisis, pero las propuestas de Unasur son muy  similares a las que le dio la Mesa de la Unidad Democrática, pero no fueron tomadas en cuenta”.

“Algo que le falta a Venezuela es la transparencia. Venezuela tiene que cambiar y se tiene que poner un grano de arena”, reiteró.