Militantes de AD en el municipio Zea listos para la renovación de nóminas

ADenZea

 

A juicio de Carlos Julio Rondón, alcalde de Zea y dirigente del Partido Acción Democrática (AD) la militancia del partido en Zea están listos para participar este 25 y 26 de marzo en la jornada que estableció el Consejo Nacional Electoral (CNE) de renovación de nóminas de los militantes de organizaciones con fines políticos, es ese sentido dijo que “validaremos nuestro partido con todas nuestras fuerzas para seguir luchando por la democracia en el país”.





Nota de prensa

Manifestó Rondón que “este evento nos permitirá alzar nuestras banderas blancas para que tengamos a nuestra organización política totalmente validada”, agregó que los únicos requisitos para esta validación es tener la cédula de identidad laminada y estar inscrito en el CNE, recordó que el horario dispuesto es de 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Por su parte Claudio Ortiz, dirigente de AD en Zea, manifestó que ya tienen listo toda una plataforma organizativa para esta jornada, “nuestros equipos de trabajo están preparados con sus responsabilidades para garantizar el éxito de la actividad”.

Ortiz dijo además que van a validar porque AD es un partido con mucha historia, “el CNE nos colocó una alcabala mas pero seguros estamos que vamos a salir airosos en esta renovación de nóminas”.

De igual manera Mariela Moreno, otra dirigente adeca, afirmó que “no cabe la menor duda que los adecos saldremos con mucha alegría y optimismo a validar durante este fin de semana el partido del pueblo.

Seguros estamos que vamos a validar nuestro partido y vamos a superar cualquier obstáculo que se presente, cumpliremos la meta y la vamos a superar, dijo finalmente la dirigente.

militantesdeAD