Roberto Smith: La prioridad del país es la comida, no teléfonos inteligentes

smithroberto

 

El dirigente de Voluntad Popular, Roberto Smith, rechazó la iniciativa del Ejecutivo nacional de incluir un celular en las bolsas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), ya que a su juicio, la prioridad del país es “comida, trabajo y progreso”.





Nota de prensa

“Soy gerente ligado a las telecomunicaciones, por lo tanto no puedo estar reñido con el uso y distribución de la tecnología en todos los niveles. La banda ancha de internet, el wifi, los megas; es decir todos las avances que impliquen desarrollo y capacitación de primera, de punta, son importantes”, reconoce Smith.

Sin embargo, el ex Ministro de transporte y comunicaciones agrega: “Beneficiar a un grupo político, con teléfonos inteligentes, para seguir corriendo la arruga sobre la necesidad real de producción en el país, y hacer creer que los Claps resuelven el problema, no es prioritario”.

El también fundador de Conatel enfatiza que la “idea es fortalecer la pesca, la agricultura, la seguridad, el turismo y la producción nacional; realizando incentivos al sector privado y auspiciando una arquitectura jurídica y política confiable. Lo que el país necesita es comida, trabajo y progreso”.