Según Piñate, ocupar panaderías es una medida política para defender al pueblo

Según Piñate, ocupar panaderías es una medida política para defender al pueblo

Piñate

 

Eduardo Piñate, secretario de la presidencia del Psuv, se refirió a la ocupación de las panaderías por el Estado y señaló que “es una medida política de ocupar para defender al pueblo, es un mensaje a los empresarios de que se acabó la impunidad y que no pueden hacer lo que ellos quieran”.





Dijo que sectores de la oposición que no son del centro de Caracas intentaron “una especie de retoma” de la panadería en la avenida Baralt, refiriéndose a la protesta de este martes en horas de la noche en rechazo a la ocupación de ese comercio.

En entrevista por el programa Primera Página transmitido por Globovisión, expresó que “pintar la cara de Chávez en las panaderías es porque la revolución esta defendiendo los derechos del pueblo, mientras la contra revolución se los niega”.

Además comentó que las panaderías que están en Caracas que se están fiscalizando sólo unas pocas las que están siendo ocupadas. “Quien le niegue el pan al pueblo venezolano va a recibir su castigo”.

Aseguró que se han abastecido las panaderías con harina de trigo, sin embargo los panaderos venían denunciando meses atrás que no tenían harina en su inventario para poder ofrecer el pan a los consumidores.