Venezuela se solidarizó con el Reino Unido tras atentado terrorista

Foto: @PresidencialVen
Foto: @PresidencialVen

 

El presidente Nicolás Maduro, se solidarizó con el pueblo inglés por el atentado terrorista que se registró en Londres este miércoles, reseñó AVN.

“Hoy hubo un ataque terrorista en Londres. Toda nuestra solidaridad con el pueblo londinense, con el pueblo de Inglaterra, el pueblo del Reino Unido”, expresó durante el Congreso de la Patria, Capítulo Ecosocialismo, realizado en el parque Alí Primera, en el oeste de Caracas.





En ese sentido, el jefe de Estado repudió todos los actos de terrorismo y de violencia que atenten contra la humanidad.

“Nuestro rechazo absoluto a todas las manifestaciones de terrorismo, de violencia criminal, sea como sea, venga de donde venga. Basta de terrorismo en el mundo, basta de guerra, basta de intervencionismo, basta de violencia”, subrayó.

Cuatro personas fallecidas y varias heridas dejó este miércoles un ataque terrorista que se registró en el puente de Westminster, ubicado en las cercanías del Parlamento británico.

La Policía Metropolitana de Londres informó que por el momento el incidente se considera un atentado terrorista, ocurrido después de que terminara la sesión semanal de preguntas a la primera ministra, Theresa May, en la Cámara de los Comunes.