Vicente Palacios: En Bolívar saldremos a defender el legado de AD

Vicente Palacios: En Bolívar saldremos a defender el legado de AD

validación de partidos en Táchira
 

En el municipio Caroní tenemos nuestra maquinaría preparada para movilizar a todos los simpatizantes de Acción Democrática (AD) a los puntos de validación este 25 y 26 de marzo”, comenta Vicente Palacios, secretario de organización de la tolda blanca en Caroní.

Nota de Prensa





Explica que en el estado Bolívar se han planteado el reto de maximizar el uso de todas las máquinas en los dos días establecidos por el CNE: “Estamos seguros de que el pueblo nos brindará su respaldo porque tienen razones de sobra para decir que con AD se vive mejor”.

Quienes deseen legitimar a la tolda blanca deben ser mayores de 18 años, estar inscritos en el Registro Electoral Permanente (REP) y acudir este sábado y domingo a los puntos de la Plaza del Hierro en Alta Vista o la Plazoleta El Gallo en San Félix. Los que estén en Ciudad Bolívar deben movilizarse hasta el Mirador Angostura y quienes deseen hacerlo en el resto de los municipios pueden ir a la Plaza Bolívar de cada localidad.

“Hay que recordar que pueden validar en cualquier municipio, siempre que sean votantes inscritos en el estado Bolívar”.

Palacios adelanta que en todos los puntos de legitimación se colocará un equipo de AD que informará a los ciudadanos cómo participar y las preguntas que debe responder al operador, garantizando que el proceso fluya de manera expedita.

Razones de sobra

Asegura que quienes acuden a legitimar este 25 y 26 de marzo no lo están haciendo únicamente por un partido, sino “por un legado, una historia, por una institución con 75 años de lucha democrática que está comprometida a devolverle la prosperidad a Venezuela”.

Indica que a pesar de los esfuerzos del chavismo para borrar la huella de AD, el partido del pueblo sigue grabado en la memoria de los guayaneses: “Además de la historia, tenemos cinco presidentes, con muchas obras hechas realidad en sus gobiernos y en la actualidad con la suficiente experiencia en la gestión política para sacar a Venezuela del atraso en la cual está sumergida por causa de las decisiones erradas de quienes ostentan el poder”.

Vamos todos

Palacios aclara que este proceso no solo convoca a los adecos, sino a todos los ciudadanos que creen en la democracia y apuestan por cambiar este Gobierno mediante el voto popular.

“Este es uno de los muchos pasos que debemos dar para reconstruir el futuro de Venezuela, sabemos que podemos tener el país que merecemos mediante el voto, pero para eso es necesario que contemos con partidos de oposición que representen nuestros intereses”.

Recuerda que la validación está limitada en tiempo por el CNE, por lo que pide acudir desde bien temprano a los puntos antes mencionados: “Jóvenes, profesionales, mujeres, vamos todos, este sábado y domingo vente pa’ tu casa y valida por Acción Democrática”.