ABP emite comunicado ante la el sensible fallecimiento de Carlos Padrino, presidente de ABP Zaraza.

LOGOABP

 

En nombre del fundador y presidente del partido Alianza Bravo Pueblo, el Alcalde Metropolitano de la ciudad de Caracas, Antonio Ledezma, así como su presidente encargado Richard Blanco, en consonancia con toda la dirigencia que integra la tolda vinotinto, hacemos llegar nuestras más sentidas palabras de condolencias por el fallecimiento de CARLOS PADRINO, presidente de ABP en Zaraza, estado Guárico. Fiel representante de la lucha encarnada por la democracia de nuestro país, hombre dedicado a enaltecer con marcados valores de libertad y democracia que desde nuestros inicios han identificado las nobles causas de la organización, en aras de conquistar para los venezolanos un país digno, democrático y libre.





Resaltamos que como venezolano ejemplar, demostró una intachable calidad humana, como amigo y aliado. Además de manifestar con total amplitud su talante profesional, desempeñando importantes cargos dentro del mundo político-organizacional, demostrando con ahínco su destreza, esfuerzo y sacrificio, ganándose con tesón el respeto de todos quienes lo conocimos y tuvimos la honra de trabajar junto a él por nuestra amada Venezuela.

En tal sentido, expresamos nuestra solidaridad a todos sus familiares y amigos nuestro infinito pesar por tan irreparable pérdida.

En nombre de la Dirección Nacional y de la gran familia de Alianza Bravo Pueblo de toda Venezuela, rogamos por él y por la paz de su alma.

En caracas, a los 23 días del mes de marzo de 2017.

Richard Blanco
Presidente (E) Alianza Bravo Pueblo