Bernabé Gutiérrez: Venezuela valida por Acción Democrática

thumbnailbernabegutierrez

 

Este 25 y 26 de marzo Acción Democrática renueva sus siglas partidistas, en un momento histórico de excepción, donde la democracia es amenazada de muerte por una seudo revolución, que pretende aniquilar los partidos políticos y la pluralidad de ideología. Sin embargo, nuestro pueblo es sabio, y ha acudido de manera inédita a este llamado en la defensa de nuestras libertades políticas y constitucionales.





Como muy acertadamente lo ha expresado nuestro Secretario General Nacional y diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, Acción Democrática no es de los adecos, es un patrimonio nacional y un baluarte de la democracia, por ello invitamos a todos nuestros militantes, simpatizantes, amigos y a nuestro pueblo, acudir de manera entusiasta este fin de semana a la validación del partido del pueblo, porque es así, desde nuestro nacimiento hace 75 años nos hemos debido al bien de los venezolanos sin exclusión alguna.

Somos un sentimiento de lucha y de trabajo por la democracia de Venezuela, nuestras obras así lo confirman, y es que con los gobiernos adecos produjimos un manto de progreso y de avanzada en el país. En nuestros gobiernos se creó Petróleos de Venezuela; se nacionalizó el hierro y el petróleo; se creó el programa de Becas “Gran Mariscal de Ayacucho”; se creó el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales: se creó el Sistema Nacional de Orquestas; se creó el voto directo y así obras de gran envergadura hoy más vigentes que nunca. Pues bien, tenemos un pasado, un presente y un futuro que defender.

Después de 18 años de esta tragedia histórica mal llamada revolución, la llave adeca junto a todos los factores de la unidad, logramos abrir las puertas de la Asamblea Nacional, y legislar en función de una agenda político social de trascendencia, y estamos convencidos que más temprano que tarde, traeremos de vuelta a nuestra Venezuela, la democracia y el estado de derecho, hoy ultrajados y amenazados de muerte.

Venezuela valida por Acción Democrática los días 25 y 26 de marzo, porque es un país en su conjunto, quien defenderá y validará las siglas del partido del pueblo ante el Consejo Nacional Electoral y ante nuestro pueblo, porque somos presente y futuro. Acúdamos a todos los puntos de validación colocados a lo largo y ancho de la geografía nacional, no nos concentremos en los obstáculos, sino en la convocatoria que nos hace la patria para que salvaguardemos nuestra Constitución Nacional y nuestra democracia.

Nuestro pueblo es muy sabio y con esa movilización masiva a la validación de los partidos políticos, lo que le está diciendo al gobierno de Nicolás Maduro, es que debe convocar a un proceso electoral para que la gente decida el futuro político de Venezuela.

Al los miembros del CEN, a los Secretarios Generales y de Organización de los estados y de los municipios, a las estructuras todas y, en forma muy especial y con afecto de corazón a los miembros de los Comités Locales les digo: “Manos a la Obra” como siempre lo decía nuestro querido Compañero Presidente Carlos Andrés Pèrez.

Venezolanos y Venezolanas, es la vigencia del partido Acción Democrática cuya historia está íntimamente ligada a la vida de la Patria, pongamos nuestra acción por la democracia, pensemos en el futuro de las nuevas generaciones.

Bernabé Gutiérrez

Secretario Nacional de Organización

Acción Democrática

@adbernabe