Con paro de transporte amanecieron los Valles del Tuy este miércoles #23Mar

C7mJH4nUwAIDz18

Con paro de transporte amanecieron los Valles del Tuy este miércoles 23 de marzo. Usuarios se vieron en la obligación de pagar sobreprecio a los “piratas” para poder trasladarse desde tempranas a sus trabajos.

Lapatilla.com





Según reportes, los terminales amanecieron vacíos -sin unidades de transporte- y escasamente aparecían autobuses a las afueras de los mismos para cobrar “lo que les pareciera” a cambio de movilizar a las personas.

C7mZNQ0WkAEBW1n

Así lo sostuvo una habitante de Cúa, quien incluso señaló que se paralizaron tanto las rutas urbanas como suburbanas. “Por un trayecto que pago 100 bolívares, de mi casa hasta la estación del Ferrocarril, me tocó pagar Bs. 3 mil y lo hice porque tenía que trabajar”, declaró al equipo de La Patilla.

C7mG9rYVMAAAz3K

De igual forma, otro usuario indicó que ya desde ayer habían escuchado que las unidades no trabajarían desde 4:00 de la mañana de este jueves y hasta el viernes a las 4:00 de la tarde, pero “no pensó que la medida se ejecutaría”, dijo, al tiempo que se mostró esperanzado en que el servicio se normalice hoy mismo.

C7mJFfMVUAMZdVD

Se conoció que el paro se estaría llevando a cabo en rechazo a la “escasez de gasolina” que se ha venido presentando en los últimos días en el sector, aunado a la inseguridad e impedimento del aumento del pasaje.