Conoce detalles sobre inicio de operaciones de la aerolínea Wingo en Venezuela (Video)

Conoce detalles sobre inicio de operaciones de la aerolínea Wingo en Venezuela (Video)

breton+

Catalina Breton, Líder gerencial de Wingo, compartió con #LaPatillTurismo una maravillosa noticia para el sector de aerolíneas y turismo del país, ya que nada más y nada menos a partir del próximo 7 de abril, Wingo conectará a Caracas con la ciudad de Bogotá, en Colombia y espera movilizar cerca de 5 mil pasajeros al mes a través de 4 vuelos semanales los días lunes, miércoles, viernes y sábado.

Wingo es una aerolínea miembro de Copa Holdings S.A. que nace con el objetivo de ofrecer a los pasajeros latinoamericanos la posibilidad de volar bien a precios accesibles.





Breton explicó que la aerolínea busca que sus tentadores precios, su nivel de cumplimiento y completa red de rutas sean la excusa perfecta para que todos los venezolanos descubran los mejores destinos del continente así como lo han hecho ya los cerca de 200,000 pasajeros transportados desde su exitoso inicio de operaciones el pasado 1 de diciembre de 2016.

¿Cuáles son los destinos de Wingo?
Desde Caracas Wingo volará hacia Bogotá. Adicionalmente, la aerolínea vuela desde ésta ciudad a otras 14 ciudades en 9 países como lo son Cartagena, San Andrés, Aruba, Cancún, Ciudad de México, La Habana, Punta Cana, Quito Ciudad de Panamá. Desde Cartagena, Barranquilla y Cali vuelan a San Andrés. También conecta a Cartagena, Medellín y Cali con Ciudad de Panamá. Adicionalmente, Wingo también vuela de Ciudad de Panamá a San José en Costa Rica.

Wingo invita a los venezolanos a acercarse a su punto de atención y ventas en el Centro Comercial Lido de Caracas para comprar sus pasajes.

Los pasajeros podrán seguir a Wingo a través de las redes sociales para que se enteren de promociones, destinos y novedades.
Facebook: www.facebook.com/vuelawingo
Instagram: www.instagram.com/vuelawingo
Twitter: @wingo