Detienen a tres sujetos e incautan motos y armas en Carrizal

Detienen a tres sujetos e incautan motos y armas en Carrizal

Procedimiento-policial-22-03-2017

La policía del municipio Carrizal dio duro golpe al hampa en tres procedimientos realizados en distintos sectores de su jurisdicción, luego de recuperar dos motos, detener a tres individuos  e incautar armas de fuegos.

El supervisor, Wistón Rodríguez, Jefe de Operaciones de Policarrizal, señaló que todas estas acciones se desarrollan en el marco del plan “Carrizal Seguro”, donde se busca minimizar los índices delictivos en la jurisdicción.





En el primer procedimiento la brigada motorizada recuperó una moto Keeway Oulook, placas AC1R51G, color azul claro en el sector El Prado la cual estaba solicitada por el delito de hurto desde el 2013.

Mientras que a media mañana en un supuesto punto de observación en el sector de Puente Carrizal, la brigada de patrullaje le dieron captura a los ciudadanos Johan Erick Muñoz Ochoa de 37 años y Oracio Robinson Jaspe Izaguirre de 28 años, quienes se estaban haciendo pasar por funcionarios  de la Dirección General de Contrainteligencia Militar.

“En este procedimiento se incautaron tres armas de fuego sin la documentación reglamentaria, entre las que se encuentran Tanfoglio Before 9 milímetros, Ruger 9 milímetros y una 380 Sphinx, estos ciudadanos fueron puestos a la orden de la fiscalía primera del Ministerio Público”.

Se conoció que en otro procedimiento en horas de la noche en la comunidad Los Vecinos fueron capturados dos ciudadanos un menor de edad que quedó a la orden de la fiscalía 15 del Ministerio Público y Edwin Daniel Suarez Campos de 21 años de edad, quienes habían hurtado en una vivienda, igualmente se les incautó una moto sin placas de color negro, presuntamente perteneciente a los tribunales y que había sido hurtado.

Recordó Rodríguez que continuaran desplegados en todo el municipio en patrullaje, puntos de control y observación tanto en las entradas y salidas de la jurisdicción, con el firme propósito de mantener a raya a todas aquellas personas que deseen cometer delitos en Carrizal.