Murió tras recibir una descarga eléctrica en su casa en Barcelona

Murió tras recibir una descarga eléctrica en su casa en Barcelona

Cicpc Anzoátegui

Atreverse a realizar un trabajo en el techo de su vivienda, le costó caro a Mario José Sacarías Sánchez (27) quien recibió una fuerte descarga eléctrica que lo dejó sin signos vitales, reseña El Norte.

La concubina del occiso, Marisol Antoima, tenía horas sin ver a su pareja sentimental la noche de este martes, por lo que empezó a buscarlo.





Luego de horas de llamarlo sin recibir respuesta, decidió echar un vistazo en el techo de la casa que compartían en la calle Urdaneta del sector La Ponderosa III, en Barcelona.

La mujer se llevó la desagradable sorpresa de ver a Mario José tirado sobre las láminas de zinc del inmueble. Ya era un cadáver cuando fue encontrado.

Sin protección

Giovanni Sacarías, hermano de la víctima, comentó que el muchacho manipuló los cables de alta tensión sin la protección necesaria. “Él se subió a ese techo sin camisa ni zapatos. Tampoco utilizó unos guantes para realizar el trabajo eléctrico”, añadió Sacarías.

El hombre señaló que el infortunado acostumbraba hacer reparaciones de todo tipo en su hogar, pues se desempeñaba como obrero. El cadáver de Mario José fue ingresado a la medicatura forense a las 9:30 pm de este martes, según el reporte extraoficial.

No lo conocerá

Mario José Sacarías Sánchez dejó una niña de apenas 11 meses en la orfandad, por lo que la pequeña no conocerá a su padre. Era el menor de tres hermanos, y sus parientes lamentaron su muerte debida a la imprudencia para el trabajo