Nuevos ataques de grupos armados a estudiantes de la ULA-Mérida este jueves #23Mar (Fotos)

Nuevos ataques de grupos armados a estudiantes de la ULA-Mérida este jueves #23Mar (Fotos)

protesta ula poli merida 1
Foto: Protesta de estudiante frente a PoliMerida / Leonardo León

 

En la mañana de este jueves los estudiantes de la facultad de medicina de la Universidad de Los Andes (ULA) en el estado Mérida iniciaron una protesta frente a la sede de la Policía de Mérida para exigir protección durante las actividades estudiantiles.

(LaPatilla.com)





Este protesta se da luego que Rubén Chacón, decano de la facultad de ingeniería junto a un grupo de estudiantes fueran emboscados y atacados al ofrecer una asamblea a la comunidad de Mérida el pasado miércoles.

Foto de Leonardo León
Foto de Leonardo León

 

Mientras la protesta en PoliMérida transcurría, un grupo de encapuchados iniciaron una protesta en la Facultad de Medicina de la ULA y restringieron el paso en la avenida Tulio Febres con la quema de cauchos en incluso destruyeron algunas puertas de las instalaciones.

Tras iniciarse las protestas de los encapuchados, un grupo de motorizados armados se presentaron en las instalaciones y atacaron nuevamente a los manifestantes.

En medio de la confusión, se ordenó el desalojo del edificio administrativo y robaron dentro la facultad de Odontología.

 

Estudientes Ula colectivo
Foto de Leonardo León