Alejandro Parra: AD validará para que Venezuela pueda tener un futuro de progreso

Alejandro Parra: AD validará para que Venezuela pueda tener un futuro de progreso

AlejandroParra
 

El candidato por la alcaldía de San Francisco en el estado Zulia por Acción Democrática, Alejandro Parra, invitó a todos los zulianos a salir a validar por el partido pionero en la democracia en Venezuela.

Indicó que desde la tolda blanca, están haciendo un gran esfuerzo para cumplir con las exigencias de validación que el Consejo Nacional Electoral ha impuesto a los distintos partidos políticos.





Parra recalcó que hay un despliegue importante de movilización para cumplir con la meta. “Acción democrática es un patrimonio del pueblo de Venezuela, por lo que estamos convencidos que en los próximos días el país pueda tener un futuro de progreso y prosperidad”.

Del mismo modo, el dirigente local expresó que este proceso no es para cumplir con la exigencia del CNE, sino la de Venezuela “de tener un país libre, donde haya respeto a la dignidad humana y sin tener un carnet político”.

Recordó la consigna “Con Acción Democrática se vive mejor, por eso este fin de semana vente para tu casa y confirma que seguimos siendo el partido del pueblo y que con AD si hay futuro”.