Gaby Arellano: Mientras más días pase Nicolás Maduro en Miraflores somos más pobres y menos libres

Gaby Arellano: Mientras más días pase Nicolás Maduro en Miraflores somos más pobres y menos libres

GABY ARELLANO LL

La dirigente nacional de Voluntad Popular, diputada Gaby Arellano, aseguró que la situación de escases de gasolina que se vive en las estaciones de servicio de la capital de Venezuela demuestra el quiebre de la empresa Petróleos de Venezuela (PDVSA). Añadió que esta situación ha sido un padecimiento que el pueblo del Táchira ha tenido desde hace años.

“Mientras más días pase Nicolás Maduro en Miraflores, más pobres  y menos libre seremos. En las últimas horas se ha intensificado lo que tiene años viviendo el pueblo del Táchira y los estados fronterizos, donde el conflicto de la gasolina se convierte en una tragedia para los habitantes de esta zona. El quiebre de Petróleos de Venezuela se siente en las calles de la capital cuando esta semana se ha visto el caos por la gasolina”, expresó.





Arellano agregó que“el caos lo sufren los venezolanos con la medida arbitraria de confiscar las panaderías, cuando el problema principal es que no hay producción ni importación de la materia prima. Es por ello que no hay pan ni comida en nuestras panaderías”.

La dirigente progresista destacó que las colas que se ven por la gasolina y la comida son la prueba clara del fracaso del Modelo de Nicolás Maduro. “La cola es el reflejo más grande del fracaso de este modelo, que llegó bajo mentiras y promesas para agudizar los vicios y corrupción. PDVSA quebrada, la consecuencia es un pueblo sin gasolina; el sistema productivo paralizado, la consecuencia un pueblo sin pan y panaderías intervenidas.Toda esta tragedia tiene un foco y un culpable, un modelo que a partir del exceso de controles  y con los estómagos vacíos, mantengan sumiso al ciudadano. Los culpables son Hugo Chávez Frías y Nicolás Maduro que ha agudizado la crisis producto de ese Socialismo del siglo XXI”.

La legisladora destacó que la salida para toda esta crisis pasa por la organización del pueblo venezolano en la calle para exigir las elecciones que garanticen el cambio en Venezuela. “Solo organizándonos todos los sectores en la calle podremos lograr la conquista del voto y la salida de esta tragedia. Sin Maduro en Miraflores PSVSA volverá a ser la empresa líder en petróleo de la región y del mundo”.

Nota de prensa