María Corina: Cada partido político debe decidir de que lado está

María Corina Machado, líder opositora, asistió a una manifestación en las afueras de Conatel por la suspensión de las transmisiones de CNN en Español, Caracas, Venezuela, 16 de febrero de 2017.

 

La Coordinadora Nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, dijo que las elecciones regionales tienen mucha importancia para el país, pero insistió que solo con la salida del Presidente Nicolás Maduro del poder se podrá poner fin a la crisis económica y social del país, reseñó Unión Radio.





“Es un momento donde cada dirigente político, cada partido, cada ciudadano, debe decir de que lado está. Está del lado de seguir engañándose con una farsa de diálogo o está del lado de atender con urgencia el cambio que requiere nuestro país”, indicó.

En el programa A Tiempo que transmite Unión Radio, Machado dijo que el cambio depende de todos los ciudadanos. “El parlamento debe elegir nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) y nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)”.

Respecto a la Expo Venezuela Potencia 2017, María Corina Machado dijo que no se puede hablar de un país rico con gente pobre. “Tenemos que entender que el petróleo bajo la tierra, ni el oro ni la bauxita son riquezas, eso son recursos y tener un clima privilegiado, maravillas en nuestros paisajes tampoco es riqueza”.

Machado finalizó advirtiendo que una posible activación de la Carta Democrática Interamericana por parte de la Organización de Estados Americanos (OEA) sería una clara muestra de que en Venezuela, a su juicio, no existe la democracia. Agregó además que Venezuela no sería excluida de manera permanente del ente hemisférico, sino suspendida temporalmente.