Plácido Malavé: Activan “Operación Galope” para validar a AD en Barcelona

Placido 0012

 

El secretario general de Acción Democrática (AD) en Barcelona, Plácido Malavé, anunció que la denominada “Operación Galope” está activada para movilizar a los dirigentes, militantes, simpatizantes y amigos del partido que validarán este sábado 25 y domingo 26 a la tolda blanca.





Nota de Prensa

“La maquinaria blanca en Barcelona, Anzoátegui y Venezuela, está aceitada, con los motores encendidos y con el pie en el acelerador para galopar y sacar a los miles de adecos que saldrán a renovar al partido del pueblo venezolano”, aseveró.

El vocero de la organización indicó que la agrupación en la capital anzoatiguense cuenta con 800 movilizadores y todo el equipo técnico electoral y logístico para garantizar el éxito de la jornada de validación para AD.

Aseguró que se contarán por miles los acciondemocratistas de Barcelona que serán movilizados a través de la “Operación Galope” y miles más los que espontáneamente acudirán a los puntos de validación en la localidad y el resto del país.

Resaltó que validar por Acción Democrática es hacerlo por su historia de lucha por una Venezuela libre y de los venezolanos.

“Si usted validó por otro partido de la Unidad o lo hará por AD, luego no podrán validar por otra agrupación, porque de caso contrario estaría anulando su manifestación de apoyo y dejando sin efecto su respaldo a las organizaciones unitarias”, alertó.

Plácido Malavé fue tajante en pronosticar una “jornada histórica e inolvidable” para la organización.

Manifestó que con la jornada de validación se demostrará que “adecos hay” y que “AD vive en el corazón y recuerdo de todos aquellos que saben que con los adecos se vive mejor”.

Invitó a “anotarse con AD” y frustrar las intenciones totalitarias del régimen.