Voluntad Popular continúa desplegando jornadas sociales en Rosario de Perijá

Voluntad Popular continúa desplegando jornadas sociales en Rosario de Perijá

JORNADA SOCIAL VILLA DEL ROSARIO (1)

El equipo municipal de Voluntad Popular en Rosario de Perijá continúa brindando apoyo a las comunidades que padecen diariamente por la falta de agua potable. Los sectores María Alejandra y 26 de Enero fueron beneficiados con una jornada de suministro del vital líquido.

El coordinador municipal, René Castillo, informó que con 50 mil litros de agua potable fueron beneficiadas más de 100 familias de los sectores, ubicados al noroeste del municipio de la sub región Perijá. “Estas comunidades tienen más de 10 años con la problemática y estamos aquí ayudando a nuestro pueblo. Al alcalde no le importan las necesidades de nuestra gente, por eso desde Voluntad Popular exigimos a la autoridad municipal que se aboque a resolver esta problemática”, aseguró Castillo.





JORNADA SOCIAL VILLA DEL ROSARIO (2)

Por su parte, Lurba Rojas, enlace político regional de la tolda naranja, exhortó a la Alcaldía y a los organismos competentes a visitar los sectores afectados y a solucionar la crisis de agua. “Estas familias sufren por la falta de agua para preparar los alimentos, por eso nos acercamos a estas comunidades con camiones cisternas para brindarles apoyo”, manifestó Rojas.

Los habitantes de estos sectores agradecieron la iniciativa de Voluntad Popular y manifestaron su apoyo a los líderes sociales que visitaron estos sectores.

Nota de prensa

JORNADA SOCIAL VILLA DEL ROSARIO (3)

JORNADA SOCIAL VILLA DEL ROSARIO (4)