Abdón Vivas Terán: Este 25 y 26 de marzo tenemos un compromiso con la historia validando Copei

Copei (1)

El dirigente nacional, Abdón Vivas Terán recordó que, validar este 25 y 26 de marzo el partido Socialcristiano Copei, es un compromiso con la historia y la democracia venezolana.” Copei hoy necesita de ti. Estamos a solo unos días de que se acabe una historia común, un sueño común, en el que se nos viene a la mente miles de imágenes de la vida compartida dentro de nuestro partido que, al igual que ustedes más tiempo hemos pasado juntos que con nuestra familia de sangre. No podemos permitir que no los arrebate un régimen dictador que pretende enterrarnos a través del Consejo nacional Electoral”, expresó.

 





Nota de prensa

En nombre de esos 71 años de historia, Vivas Terán pidió a los copeyanos y los venezolanos que quieren defender la democracia dar un paso al frente con el tema de la revalidación. “Solo ustedes pueden juntos salvar este sueño. Señores estamos en emergencia. Hay que asumir el frente, la conducción, la bandera de esto ya.  Los invitamos a que la historia los recuerde, como los héroes que salvaron del más aciago momento de su historia a Copei. No dejen que sus vidas mueran, porque al morir Copei, mueren un poco cada uno de ustedes, y por ende nosotros. Les pedimos encabezar juntos  esta cruzada.  Sean los conductores de esta victoria… COPEI no se merece terminar así”, exclamó el dirigente de la tolda verde.

Asimismo, exhortó a quienes se hacen llamar copeyanos, pero que hoy le dan la espalda a la historia y apoyan la trácala del régimen al no apoyar la revalidación, a dejar a un lado los intereses personales y el egoísmo que solo perjudica el partido fundado hace 71 años por Rafael Caldera. “Es un proceso impuesto, sí, pero lo peor que podemos hacer es no participar y darle el gusto al régimen de sepultarnos. Llegó la hora de demostrar nuestra fuerza y de defender nuestra historia y nuestros principios a través de la participación  #YoValidoPorCOPEI”, agregó Vivas Terán.