Héctor Rodríguez: Los que piden la intervención del país no son venezolanos

C78RlyaX0AASEUU

Para el diputado y jefe de la bancada oficialista a la Asamblea Nacional (AN), Héctor Rodríguez, las personas que dicen ser venezolanas y piden la intervención del país “no quieren a Venezuela ni se sienten parte de ella”.

Lapatilla.com





Las declaraciones las ofreció en referencia a la decisión de la AN, aprobada por sus colegas parlamentarios, de respaldar la aplicación de la Carta Democrática en la nación. Ante ello aseveró que “estos dicen ser venezolanos y no lo son. Por eso es que piden la intervención”.

Afirmó que “incluso hay diputados que dicen que la Carta Democrática está por encima de la Constitución, y no hay nada que pueda estar por encima de la Carta Magna”.

En tal sentido, consideró como acertada la decisión del Tribunal Supremo de Justicia de rechazar el informe presentado por el secretario de la OEA Luis Almagro para la activación de la Carta y de pedir su remoción.

“La OEA tiene que ser un espacio para el encuentro de América del Sur con América del Norte y no un espacio para la intervención e injerencias en las políticas de los países”, dijo.

Al ser emplazado sobre el papel que juega el Poder Legislativo, dijo que más tarde que temprano habrá que cambiar a sus representantes “quienes no se han ocupado de buscar solución a los verdaderos problemas que aquejan a los venezolanos”.