Life´s Beach Tours y Margarita Travel Mart venden a la Isla como un destino multi-turístico

Life´s Beach Tours y Margarita Travel Mart venden a la Isla como un destino multi-turístico

margarita

Viviana Vethencourt, de Life´s Beach Tours y de Margarita Travel Mart, mantuvo un contacto telefónico con Reinaldo Pulido desde la isla de Margarita para tratar ambas agencias de turismo.

Hace 21 años, tal y como reseñó Viviana, emprendió con su novio una agencia de turismo de aventuras: “Lo que voy a decir, lo digo con orgullo, porque en el primer año solo teníamos un jeep y, a los cuatro años, llegamos a tener 6 jeeps”. Life´s Beach Tours ofrece, más que nada, transporte de turismo terrestre por toda la isla de Margarita. La Asunción, el Fortín de Juan Griego, la Península de Macanao, Punta Arao, el Castillo de Santa Rosa y la laguna La Restinga son algunos destinos turísticos por los que pasan los turistas nacionales e internacionales, de la mano de la agencia de turismo de aventuras. “Empezamos a eso de las 8-9 de la mañana para finalizar el trayecto luego de 8 o 9 horas por la isla, llegando a una playa virgen”, destacó Viviana.

Cuando se trata de los visitantes internacionales, Viviana señaló que prefieren hacer dos “rustiqueos” a la Península Macanao, por lo vistoso que es el paisaje. “Subimos a los turistas a una de las pequeñas montañas, para que tomen fotografías del paisaje”, comentó.





Para concluir, Viviana habló de Margarita Travel Mart. Se trata de una propuesta turística para vender a la isla de Margarita como un destino multi-turístico. La agencia Margarita Travel Mart, tal y como contó Viviana, mantiene una alianza con Avior Airlines para brindarles la isla a 7 de los 9 destinos internacionales que maneja la aerolínea, como son Manaos, Brasil; Ciudad de Panamá, Panamá, y Medellín, Colombia, por mencionar algunos.

Escucha el audio completo haciendo clic aquí