¡Otra veis! Mira como lucen los integrantes de este recordado grupo venezolano

maxresdefault

Voz Veis fue un sexteto vocal venezolano que comenzó en el año 1997 y por más de una década nos regaló sus dulces melodías y sus románticas composiciones.

En 2007 fue la primera agrupación venezolana en ganar un Grammy Latino, y a finales del 2010 decidieron separarse dejando un gran vació en su fanaticada.





Aunque de sus filas surgieron el exitoso dúo San Luis (Santiago y Luigi) y el trío Nauta (Roberto Zambrano, Gustavo  González y Luis Enrique Lea) todos extrañamos las seis melodiosas voces de estos talentosos maracuchos.

Voz Veis

Tras siete años de su separación los chicos se reunieron recientemente para un reencuentro, Celebrando los Cuaren…..y @:&/)#%\ con el 66% de una compañía llamada #VosVeis” escribió Gustavo González en su cuenta de Instagram, junto a una publicación donde se puede ver como lucen en la actualidad 4 de los integrantes de la famosa agrupación.

Quizá esta fotografía signifique un reencuentro de la banda en los escenarios, estaremos pendientes de lo que se traen estos maracuchos entre manos, que por cierto lucen muy guapos a pesar del tiempo.

Ingresa AQUÍ para ver la foto