Realizarán foro sobre la aplicación de la Carta Democrática Interamericana en la UCV

Realizarán foro sobre la aplicación de la Carta Democrática Interamericana en la UCV

UCV

 

Con el objetivo de analizar el profundidad y denunciar con argumentos el rompimiento del Orden Constitucional de Venezuela, y buscar soluciones para lograr que el País vuelva a la legalidad, y que se puedan liberar a los presos políticos, se llevará a cabo el foro: “Aplicación de la Carta Democrática Interamericana. ¿Traición a la patria o rescate de la legalidad?”.





Nota de prensa

El encuentro organizado por la Dirección de la Escuela de Estudios Políticos de la Universidad Central de Venezuela y el Centro Popular de Formación Ciudadana, dirigido por Rubén Roca, persigue además que se respete la separación de los poderes públicos, y que se atienda urgentemente la crisis humanitaria, y que haya elecciones libres y democráticas.

El foro se llevará a cabo mañana, 28 de marzo de 2017, en el aula 15 de la Escuela de Derecho de la UCV, desde las 11 am hasta la 1 pm, y contará con las ponencias de los profesores Carlos Luna, Eloy Torres Durán y Cipriano Heredia, y contará con la moderación del Licenciado Rubén Roca.

ucv foro carta interamericana