Diosdado Cabello: Traidores a la patria serán tratados como enemigos

C8BLaX8XkAEmDDz

El diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, sostuvo este martes que los “traidores a la patria” serán tratados como enemigos en Venezuela.

Lapatilla.com





Cabello dijo que todos conocen quienes han sido las personas que tomaron la decisión de “traicionar a la patria”, quienes han salido en la búsqueda de una intervención y no se tendrá “piedad” con ellos.

Sobre la propuesta del secretario de la OEA Luis Almagro, de activar la Carta Democrática a Venezuela, Cabello dijo que él (Almagro) está “vendido a los intereses del imperio” y que ningún organismo internacional debe actuar controlador.

“Los organismos internacionales están para ayudar y no para controlar a los países. Almagro apoya a los golpistas venezolanos (…) si atacan a la patria nos van a encontrar de frente”, aseveró.

En ese sentido, calificó de “resentido y carente de moral” al Secretario General del Bloque, quien a su juicio, es “despreciado por su propio pueblo”. 

“Estamos convencidos que esta nueva agresión nos llevará a estar más unidos como  hermanos (…) Estoy seguro que si cometen el error de hacer con esa carta lo que amenazan, nos conseguirán mas fortalecidos, rodilla en tierra, fusil al hombro y con el morral de Chávez”, finalizó.