Manolo Blanco: Si el régimen ilegaliza un solo partido nos verá a todos en las calles

Manolo Blanco: Si el régimen ilegaliza un solo partido nos verá a todos en las calles

Manolo Blanco

El Comisionado Nacional por el partido Voluntad Popular para el estado Miranda, Manolo Blanco, advirtió este martes que las declaraciones de voceros del Gobierno insinúan la posibilidad de ilegalizar partidos que ya han sumado las firmas necesarias para su validación.

“Si el régimen ilegaliza un solo partido nos verá a todos en las calles, pues no solo se trata de defender a nuestras propias organizaciones sino a la democracia y a cada uno de los mi9les de ciudadanos que, según su simpatía o militancia, estamparon su rúbrica por algún partido”, expresó.





A su juicio, estas expresiones autoritarias que cada día se fortalecen más, son una evidencia de la debilidad de lo que asegura es una Dictadura.

“Cuando las Dictaduras se sienten más débiles, sin apoyo popular, con una oposición que se organiza, lo único que les queda es reprimir no solo con la fuerza, sino a través de las instituciones que controla. El miedo es su única arma, pero ya este pueblo se cansó de vivir bajo amenazas y quiere liberarse”, dijo.

Sostuvo que la protesta no violenta es una acción necesaria ante escenarios en los cuales el régimen evite la realización de elecciones, que es la solicitud principal de VP y otros sectores de la oposición.