Stalin González: Sentencia del TSJ le da carta libre al Gobierno

Screenshot_5

 

El jefe de la fracción parlamentaria de la MUD, Stalin González, indicó este martes que la sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia, sobre la inmunidad parlamentaria, le da carta libre al Gobierno para continuar con la persecución a los diputados.





“La sentencia del TSJ quiere militarizar al país, da poderes para legislar, modificar, meter miedo. Le da carta libre al Gobierno para continuar con la persecución”, dijo el parlamentario en una rueda de prensa desde la Asamblea Nacional.

Explicó que el Gobierno busca “defenderse de la conmoción” de un pueblo que quiere elecciones.

Asimismo, denunció la persecución contra el diputado Luis Florido, quien está en la Organización de Estados Americanos en representación de la AN como presidente la Comisión de Política Exterior. “Quieren meterle miedo de que van a ponerlo preso. Irán a meter presos a 30 millones de venezolanos que quieren votar y vivir mejor”.

A propósito de la ocupación de los alrededores del Hemiciclo por parte de Casa Militar, González señaló que, cuando faltan dos horas y media para que inicie la sesión de este martes, ya han ingresado 70 diputados.