Tareck El Aissami calificó de sicario, bastardo y miserable a Luis Almagro

La hermana del gobernador de Aragua fue una de las que participó en las investigacines de los hechos del 11 de abril
Foto archivo

 

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, se pronunció sobre el discurso de la canciller Delcy Rodríguez ante la OEA y cómo se dirigía al “Sicario, bastardo y miserable de Almagro”.

(LaPatilla.com)





“Ellos creen que aplicando la Carta Democrática este pueblo se redirá, el pueblo no se pondrá de rodillas jamas” comentó El Aissami.

“Tenemos que dar a conocer la verdad sobre Venezuela, en las redes sociales tienen que conocer la verdad de los que estamos luchamos en la Venezuela”, ordenó a los presente El Aissami.

“Quieren imponer la opinión pública mundial que el pueblo venezolano está sometido a calamidades, la única calamidad que se vive en Venezuela es la oposición traidora”, indicó el Vicepresidente de la República “Ustedes ven quienes nos atacan lo peor, lo peorsito de la región y un antivenezolano de Almagro (…) Sicario, jalabola no vas a poder con la historia de Venezuela”.

“Hace unas horas, Almago me acusó que me congelaron unas cuentas en los EEUU y hay quienes se lo creen. Lo voy a demandar internacionalmente para que se sepa quién miente” aseguró El Aissami.

“Y les digo una cosa más, la Fanb es AntiOEA” finalizó.