Diosdado reduce la tragedia venezolana a la “envidia” de Almagro (Video)

Diosdado reduce la tragedia venezolana a la “envidia” de Almagro (Video)

Venezuela's President Nicolas Maduro (R) speaks with Diosdado Cabello, deputy of Venezuela's United Socialist Party (PSUV), during a meeting with ministers in Caracas, Venezuela February 20, 2017. Miraflores Palace/Handout via REUTERS ATTENTION EDITORS - THIS PICTURE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. EDITORIAL USE ONLY.
El diputado, Diosdado Cabello junto al presidente, Nicolás Maduro. Foto: Reuters

 

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Monagas, Diosdado Cabello (GPP) redujo la tragedia que actualmente padecen los venezolanos a la “envidia” del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

Así lo dio a entender durante declaraciones en su programa “Con el mazo dando” transmitido  a través de la señal del canal del Estado.





Además de ello se refirió al lenguaje utilizado por el enviado de Venezuela, Samuel Moncada y señaló que “le dio una pela” a los presentes.

También acusó al senador republicano de EEUU, Marco Rubio de haber “amenazado” a representantes de países como Haití “para que respaldaran” los votos de Venezuela a favor de la discusión en la OEA.

Las palabras las suscribió Cabello luego de que este martes, la menos 20 países miembros votaran a favor de la sesión que discute la situación del país. 11 Estados votaron en contra y 2 se abstuvieron.

Amenaza a “traidores de la patria”

Cabello por otra parte refirió que “todo traidor a la patria será tratado como enemigo cuando aquí venga alguien y se asome en este país, me pueden decir lo que le de la gana… Porque estos están echándole su calorcito a la intervención de un ejército extranjero acá en Venezuela”.

Lea también:

20 países votaron a favor para discutir en la OEA la grave crisis de Venezuela: 11 estuvieron en contra

Delcy Eloína atacó a Colombia y dice que sesión de la OEA “no existió”

Países se retiran de sesión OEA porque representante bolivariano no mantuvo el decoro atacando a todos

Amenazas, descalificaciones: La posición final de Venezuela fue en contra de la OEA

Almagro: Nuestras propuestas son lo opuesto a un Golpe… ¡Elecciones!