¡Gracias Barinas!, por Andrés Eloy Camejo

¡Gracias Barinas!, por Andrés Eloy Camejo

  thumbnailAndrésEloyCamejo  Acción Democrática es el partido del pueblo y de la democracia venezolana, y esto quedó ratificado el pasado fin de semana, cuando más de 240 mil personas validaron por nuestras siglas partidistas, sin contar los centenares que no pudieron firmar por la operación morrocoy impuesta por el Consejo Nacional Electoral en todo el país, pero aún así quedamos consolidados como la primera fuerza política del país.

Lo hemos dicho en muchas oportunidades y es que Acción Democrática no le pertenece sólo a los adecos, esto va más allá, porque es un sentimiento nacional y un baluarte por la democracia venezolana. A lo largo de estos 75 años de vida partidista siempre nuestro esquema de lucha ha sido Pan, Tierra y trabajo para nuestra, y así lo hemos hecho en todos los gobiernos adecos.

A nuestro estado Barinas, mil gracias por validar por Acción Democrática, fueron 6544 voluntades que se impusieron en todos los municipios de la entidad llanera; este ha sido un trabajo que nos hemos planteado desde el CEN del partido y trasladado a todos los estados, y es el rescate de AD para ser un canal diáfano y concreto para lograr un cambio en el modelo político que tanto nos agobia sin exclusión alguna.





Nuestro pueblo ha hablado una vez más,  y le está diciendo a Nicolás Maduro que quiere elecciones ya, por lo tanto, este gobierno tiene que respetar los designios de la gente, y que sean precisamente ellos, quienes decidan a través del voto, el destino político de Venezuela. Ya basta de hacerse los sordos, porque lo que se está generando en el país es un nivel de descontento que en cualquier momento podría generar un colapso social.

Pues bien, le decimos al pueblo venezolano que ahora el nivel de compromiso es mayor, y tengan la plena confianza de que trabajaremos incansablemente desde cualquiera que sea el ámbito en que estemos, para devolverle al país su democracia y el estado de derecho, secuestrado por una dizque revolución que lo que ha hecho es enriquecerse a costillas del pueblo, y no quieren perder esa teta ni el poder.

Ha llegado la hora Venezuela, las cartas están echadas, vamos hacer valer la voluntad de nuestro pueblo que exige un proceso electoral en lo inmediato, porque esta situación ya no se aguanta. Desde Acción Democrática vamos a liderizar esta cruzada por la democracia y junto a los compañeros de la unidad y de nuestro bravo pueblo, más temprano que tarde vamos a salir de la peor pesadilla jamás vivida en nuestro país. ADelante a luchar milicianos por Venezuela.

Andrés Eloy Camejo

Diputado a la Asamblea Nacional

Acción Democrática Barinas

@AndresECE