Líneas de moto taxis deberán renovar permisos para operar en Carrizal

Líneas de moto taxis deberán renovar permisos para operar en Carrizal

sanciones-a-motorizados-29-03-2017

Por segundo día consecutivo se realizó el operativo de verificación de las líneas de moto taxis que prestan servicio en la jurisdicción, donde se ha podido constatar que hasta los momentos las líneas inspeccionadas el 50% no están al día o tienen los permisos vencidos.

Así lo informó el supervisor, Wistón Rodríguez, Jefe de Operaciones de Policarrizal, quien manifestó que al cierre del primer día de operativo se aplicaron 25 multas por ejercer la piratería en la jurisdicción.





“La intensión de estos operativos es que los conductores de las motos estén al día con todo lo concerniente a sus papeles, permisos para laborar y cumplimiento de las normas establecidas en la Ley de Tránsito Terrestre y que en la línea también se cumplan los acuerdos establecidos por ellos con la comisión de transporte de la Alcaldía”.

Igualmente, se conoció que la línea les está proporcionando el cupo a estos trabajadores de los caballitos de hierro, pero muchos de ellos no cumplen con la documentación requerida.

“Está establecido que el máximo de integrantes de una línea de moto taxi es de 17 personas y nos hemos encontrado que hay líneas que superan estos cupos por lo que están siendo remitidos a la comisión de transporte para que se pongan al día y de continuar incurriendo en desacato se procedería a quitarle el permiso a la línea”, puntualizó.