¡Lo aclaró todo! Erika Schwarzgruber da la cara a sus seguidores y a su familia

¡Lo aclaró todo! Erika Schwarzgruber da la cara a sus seguidores y a su familia

erika

La actriz venezolana Erika Schwarzgruber decidió fijar posición sobre lo ocurrido con el polémico video “Agarra Erika” a través de las redes sociales.

Luego de unos breves comunicados difundidos por WhatsApp, la protagonista de uno de las más escandalosos videos de Venezuela, ha decidido hacer frente a los señalamientos de sus miles de seguidores.





La actriz se refirió a unas 48 horas infernales que ha vivido, pero también reflexionó sobre los errores cometidos y la profunda vergüenza que afirmó sentir por la proliferación de burlas y ataques a su persona.

Erika confesó que sostuvo conversaciones solidarias con la familia con su futuro esposo y agradeció profundamente su madurez. Profundamente afligida por lo ocurrido la actriz ha se extendió en explicar lo ocurrido con un nudo en la garganta casi durante toda la transmisión.

Como “violencia digital” calificó la actriz la humillación pública que sufrió y cuestiona las cosas que se hacen virales en las redes.

Más adelante afirmo que “mi torpeza y mi irresponsabilidad” lo que sufrió y exoneró de culpas a las personas que compartieron las imágenes. “Esto ha a sido mi culpa… y debí borrar los videos”, concluyó

En un acto valeroso, Erika toma el control de una situación que se había salido de sus manos y afirmó que no se arrepiente pero que exigió respeto a sus seguidores.

¿Qué pasará con la boda?

Entre lágrimas, Erika agradeció a su prometido Abraham por su apoyo y la madurez al enfrentar esta situación. Estuvieron dos días pensando qué hacer y qué decir.

Para leer más y ver el video haz click AQUÍ