MUD Zulia acompañará la validación de Un Nuevo Tiempo este 1 y 2 de abril

Foto: MUD Zulia acompañará la validación de Un Nuevo Tiempo este 1 y 2 de abril  / Nota de Prensa
Foto: MUD Zulia acompañará la validación de Un Nuevo Tiempo este 1 y 2 de abril / Nota de Prensa

 

La Mesa de la Unidad en el estado Zulia (MUD-Zulia) realizó una rueda de prensa en la que fijó postura sobre el tema de las validaciones de los partidos políticos y enfatizó el acompañamiento que realizará este 1 y 2 de abril cuando le toque recoger las manifestaciones de voluntades al partido Un Nuevo Tiempo (UNT).

Para el vocero de la MUD regional Emerson Blanchard, esta es la oportunidad que tiene la tolda de la casita demostrar “que la gente cree en los partidos políticos y por eso el acompañamiento que desde toda Venezuela estamos seguros que tendrán”.





De igual manera, señaló que no tiene ninguna duda que para el próximo lunes los números de UNT darán cuenta del apoyo que lo mantendrán dentro de la lucha democrática en el país, porque sin partidos no hay democracia, y es con presión de los partidos que rescataremos la ruta electoral”.

Por su parte Gerardo Antúnez, representante de UNT en la Mesa de la Unidad afirmó que en todo el país la gente buscará validar por Un Nuevo Tiempo porque está cansada de falsas afirmaciones y lo que quiere es un mensaje de acompañamiento, de solidaridad y de esperanza, eso es lo que venimos haciendo desde hace diez años en todo el territorio nacional a través del ejercicio de la democracia social”.

No dudó en afirmar que en el estado Zulia lo que se vivirá este fin de semana será “una avalancha azul que llenará cada uno de los espacios dispuestos por el Consejo Nacional Electoral para la validación y los números serán para coger palco porque somos el partido de la zulianidad”, apuntó Antúnez.

Comentó que ya tomaron nota de los procesos de validación previos y tienen la estructura y las estrategias afinadas para romper cualquier artimaña que se quiera realizar.

Otro de los temas que abordó Blanchard fue la jugada que se le hizo al partido socialcristiano Copei y lamentó que no alcanzaran los números para validarse.

Finalmente se solidarizó con los diputados de la Asamblea Nacional quienes fueron nuevamente atacados por una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), esta vez para despojarlos de su inmunidad parlamentaria, algo que según el vocero, es supraconstitucional y totalmente alejado del mandato popular por el que fueron electos como representantes los legisladores.

Esta rueda de prensa fue acompañada por los partidos políticos que conforman la MUD, representantes de la sociedad civil, gremios estudiantiles y empresariales.

Nota de prensa.