UNT: Este 1 y 2 de abril es la última oportunidad para validar la democracia

UNT: Este 1 y 2 de abril es la última oportunidad para validar la democracia

Delsa Solórzano 3 Concejales de UNT 20170329

 

El partido Un Nuevo Tiempo llama a  los venezolanos a validar por la democracia este 1 y 2 de abril, a certificar a los partidos de la unidad, para continuar luchando por una Venezuela  libre, segura, con alimentos, medicinas, seguridad y oportunidades, progreso, futuro y bienestar.





 Nota de prensa 

El señalamiento lo hizo la Vicepresidente del partido Un Nuevo Tiempo, la diputada Delsa Solórzano, en rueda de prensa, acompañada de los concejales Metropolitano José Gregorio Goyo Caribas, de El Hatillo Naremi Silva, de Sucre  Rosiris Toro, Baruta Omar Villalba y Libertador Enmanuel Giménez, para advertir  a los venezolanos que este fin de semana es la última oportunidad para certificar a los partidos de la Unidad Democrática  e invitó a los venezolanos a  validar por el partido Un Nuevo Tiempo.

“Si todavía no has participado en la validación de los partidos políticos de la unidad, este fin de semana es tu oportunidad de acudir a todas las plazas bolívar del país este fin de semana  1 y 2 de abril. Necesitamos que nos acompañes, a validar UNT, para seguir esta lucha juntos, transitando por el camino que nos lleve al cambio político que todos los venezolanos anhelamos, pedimos y soñamos”.

Indicó que todos los partidos políticos de la unidad son necesarios, para construir el país que todos los venezolanos se merecen. “Venezuela está atravesando momentos muy difíciles, hambre, inseguridad, falta de medicinas, alimentos, de oportunidades y futuro. Queremos seguir luchando para lograr la Venezuela prospera, libre, sin presos políticos, segura. Estamos convencidos que vendrán tiempos mejores  y estamos luchando todo los días para lograrlo, que esos tiempos de cambios se impongan  por la voluntad ciudadana,  democrática, pacífica y electoral”.

Dijo estar  consciente de las tácticas dilatorias y maniobras del CNE  para retrasar el proceso de validación de los partidos políticos de la unidad, pero los venezolanos quieren validar por Venezuela.. “Nosotros no confiamos en el CNE, sino en la voluntad popular, en el ciudadano que logró imponerse por encima  del CNE, cuando nosotros resultamos electos diputados para la Asamblea Nacional.  Cuando nosotros sumamos la cantidad de gente que ha acudido a validar supera el millón de personas  y estamos hablando de ciudadanos que han decidido militar, suscribirse a los procesos de validación aun cuando no pertenezcan a las filas de las organizaciones políticas”.

Por su parte, la Concejal del  Municipio Sucre de Rosiris Toro, aseguró que   UNT representa la garantía de la unidad democrática,  un partido que ha acompañado en este proceso de certificación a todas las demás organizaciones políticas que conforman la unidad y ahora la validación es por UNT este fin de semana 1 y 2 de abril. “Esperamos a los vecinos de cada parroquia y municipio para validar otro partido de la unidad, valida a UNT,  valida la democracia”.

Finalmente el Concejal por el Municipio Libertador Enmanuel Giménez señaló que el 1 y 2 de abril se va lograr una victoria ciudadana. “Vamos a vencer al gobierno y sus trabas.  Los partidos políticos de la Unidad han logrado, pese a los obstáculos validarse y UNT este 1 y 2 de abril va a rectificar la unidad democrática”.