Abatido motorizado que intentó robar a un detective de la DGCIM

motorizado abatido por dgcim

Recostado de un vehículo quedó un individuo aun por identificar, que vestía de jean negro, chaqueta beige, y portaba un caso integral, luego de intentar despojar de sus pertenencias a un conductor que transitaba por la avenida principal de la urbanización La Carlota.

Un disparo acabó con la vida del antisocial que se desplazaba en una moto Empire, modelo Arsen II, de color azul, con la matrícula AH8M76M junto a otro sujeto que al escuchar las detonaciones huyó del lugar.





El infortunado agresor jamás se hubiese imaginado que su víctima que conducía un carro Ford Fiesta color gris, podría ser un funcionario de seguridad, es así, como el detective III adscrito a la Dirección General Contra Inteligencia Militar, se defendió y respondió con su arma marca Taurus, serial OD56192, ante el hecho punible que el par de motorizados pretendieron perpetrar.

A la escena del crimen acudieron diversos funcionarios de los cuerpos de seguridad del estado para resguardar las evidencias, y posteriormente el levantamiento del cuerpo.

De acuerdo al reporte, los motorizados portaban un arma de fuego marca Tanfoglio, calibre 9mm, sin serial visibles, y coaccionan al funcionario a hacer entrega de sus pertenencias.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina