Plácido Malavé: Validaciones y escenario OEA hacen huir hacia adelante al régimen

Plácido Malavé: Validaciones y escenario OEA hacen huir hacia adelante al régimen

Placido AD

El secretario general de Acción Democrática (AD) en Barcelona, Plácido Malavé, aseveró que las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y las acciones emprendidas por el Gobierno nacional constituyen “una huida encubierta” desde Miraflores.

“Validaciones y escenario OEA hacen huir hacia adelante al régimen”, con esta frase el dirigente adeco anzoatiguense analizó las más recientes iniciativas del Ejecutivo y del Poder Judicial.





Explicó que luego del contundente éxito del proceso de validaciones materializado por Acción Democrática, Primero Justicia, Voluntad Popular y Avanzada Progresista, y del “revés diplomático” vivido en la Organización de Estados Americanos (OEA) el régimen optó por “apretar más” e intentar ahondar más en la vulneración del Estado de Derecho.

“Los miles de venezolanos que sin miedo acudieron a validar a las plazas públicas, los miles de venezolanos que con paciencia esperaron para manifestar su voluntad de apoyo hacia los partidos democráticos, los miles de venezolanos que vencieron obstáculos e intimidaciones están volviendo loco a Maduro y a su combo”, precisó Malavé.

El dirigente adeco fue tajante en indicar que el régimen venezolano “no pega una” en referencia a la derrota diplomática del Gobierno en la OEA y por “el tiro perdido” con el proceso de validación de los partidos democráticos.

“Ellos querían eliminar a las organizaciones de los demócratas, pues bien, el tiro le salió por la culata”, precisó.

El vocero de los acciondemocratistas barceloneses manifestó que “el pueblo condenará a los magistrados del TSJ”.

Podrán hacer y deshacer hoy-agregó-pero al final será la gente la que condene a todos aquellos Magistrados que atentan contra la Constitución y contra la expresión del pueblo venezolano.

Aires nuevos

Plácido Malavé aseguró que se vienen “aires buenos” para la capital de Anzoátegui.

“Con organización, trabajo y planificación derrotaremos a Maduro y a su alcalde en Barcelona”, afirmó.

El líder de los socialdemócratas hizo un llamado a las bases adecas y de todos los partidos de la Unidad para reforzar las acciones en aras de construir con el cambio nacional y para  cimentar las bases de una nueva ciudad, con ideas frescas, con capacidad gerencial y desarrollo social.

Nota de prensa